Consultoría de Transformación Digital

Transformación Digital

Cuando se habla de Estrategia Digital la conversación a menudo se circunscribe a Marketing Digital, Redes Sociales y a lo sumo a Modelo de Negocio. Con el foco en el cliente y en la sostenibilidad del negocio, el servicio de Consultoría de Transformación Digital de Business Productivy Consultancy (BPC) amplía el alcance a toda la organización. Una visión estratégica y sistémica que será clave para generar grandes resultados a medio plazo.

A partir del modelo de evaluación de iniciativas que BPC ha elaborado con base en la teoría de restricciones (TOC) y el throughput accounting (TA) se pueden tomar las mejores decisiones de Transformación Digital orientadas a maximizar las utilidades del negocio.

En BPC hemos observado durante años de brindar nuestros servicios de consultoría que este enfoque ayuda a reorientar acciones dispersas y a situar la Meta; ello debido a que hemos observado que en proyectos más globales se obtienen mejores resultados tomando decisiones en los siguientes tres ejes:

  • Estrategia y Procesos
  • Cultura y Personas
  • Innovación y Tecnología Futura.

Nuestra nomenclatura incluye algunas palabras específicas en la que nos gusta hacer hincapié. Por ejemplo, hablamos de tecnología en general (aunque la mayoría de las tecnologías se soportan en Tecnologías de la Información y Comunicación).

Hablamos de tecnología futura; y por supuesto de tecnología madura.  Del mismo modo hablamos de Cultura y Personas, ya que el verdadero éxito de una Estrategia Digital y de la subsecuente Transformación Digital viene de la Gestión del Cambio Organización.

Trabajando en sus metas

 

Solicite mayor información de nuestro servicio integral a: contacto@bpconsultancy-latam.com.


Garantía extendida