Gestión del Rendimiento

QuickScore

Uno de los aspectos más importantes que soportan un alto desempeño es contar con los KPIs correctos y las metas adecuadas, al momento que atraviesa una empresa; éstos siempre deberán ser retadores que inspiren a la organización a la mejora continua y a la innovación.

Un Objetivo Ambicioso puede ser: “Lograr utilidades iguales a las ventas de hoy en cuatro (04) años”.

Frase de Eliyahu M. Goldratt

Como lo indica la frase de Dr. Eliyahu Goldratt, de acuerdo a cómo seamos medidos las personas se comportarán, es decir, aportarán a una empresa; y ello definirá que tan productivo sea o que tanto de valor genere para la organización.

Adicionalmente, un mal diseño de indicadores y metas creará desmotivación en los mejores empleados dado que su aporte no será percibido por la organización.

BPC colabora con sus clientes diseñando los más adecuados indicadores y metas que deberán ser controladas periódicamente que al ser alcanzadas las acercará a la meta de la organización.

Además cuenta con la representación de la herramienta líder en Gestión del Rendimiento: Quickscore de Spider Strategies (USA) avalada por el Balance Scorecard Institute de USA.

QuickScore

 

Solicite mayor información de nuestro servicio integral a: contacto@bpconsultancy-latam.com.


Garantía extendida